14/04/2024

País

¿Venganza en Lomas? Matan a un hombre de un disparo en la cabeza

Los investigadores señalaron que dos individuos persiguieron en moto a la víctima y le dispararon al menos siete veces. No le robaron. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.

En Lomas de Zamora, un individuo fue asesinado con un tiro en la cabeza y los investigadores manejan como principal teoría que el acto fue una supuesta venganza. El hombre fue identificado como Richard Zorrilla Riveros, de 38 años y de origen paraguayo, que residía cerca del lugar donde se encontró su cuerpo sin vida.

El homicidio ocurrió en el cruce de la avenida Facundo Quiroga y Calle 1, cerca del arroyo Santa Catalina, que separa a Lomas de Zamora de Esteban Echeverría. Zorrilla Riveros fue perseguido por dos individuos en moto que, de repente, dispararon contra él. Se estima que efectuaron al menos siete disparos.

Una de las balas impactó en la cabeza del hombre, quien cayó al suelo. Los asesinos huyeron rápidamente del lugar y, hasta ahora, están prófugos de la Justicia. Después de los disparos, los vecinos alertaron a la Policía, que llegó al lugar y confirmó la muerte del hombre. Posteriormente, un equipo de la Policía Científica trabajó en el lugar para recoger pruebas relevantes para la investigación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades