08/04/2025

espectáculos

Wandagate: restricción perimetral de 500 metros para Mauro Icardi

Nuevo capítulo del Wandagate, luego del escándalo y la viralización de los hechos en el lujoso Chateau Libertador, la conductora realizó una denuncia penal y la justicia actuó.

LEER MÁS: Gago firme luego de la temprana eliminación en Copa Libertadores: 'Nunca me vi afuera'

500 METRO DE PERIMETRAL

Wanda Nara se dirigió en la mañana de este martes a la Fiscalía para una mediación con Mauro Icardi, el abogado de la mediática solicitó una restricción perimetral y horas después, el juez acató el pedido.

La mediática estuvo una hora en la dependencia de Palermo, mientras que su ex pareja optó por no presentarse. Sí estuvo su abogada, Lara Pino, que dijo que 'Wanda no es una buena mujer. Sus incumplimientos son bochornosos'.


Nuevo capítulo en la guerra mediática y legal entre Wanda e Icardi.

En ese sentido, Nicolas Payarola, defensor legal Nara, dijo 'no solamente lo pide Wanda, sino también la Fiscalía porque es la que tiene a cargo la acusación y acompañó el pedido de la señora Nara. Ante la condición de delito, la Fiscalía puede decidir acusar o no'.

'Se tomó un tiempo para hacer un recorrido por todos los hechos denunciados', aclaró el letrado. Al tiempo, añadió que los márgenes de tiempo 'lo tendrá que decir el juez y estamos a la espera de lo que decida', señaló afuera de la dependencia N°23 ubicada en Beruti.

LEER MÁS: Verónica Ojeda declarará en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Sin embargo, la decisión del juez Norberto Circo llegó más rápido de lo esperado. El magistrado ordenó la restricción de acercamiento e Icardi no podrá acercarse a 100 metros de Nara, ni a 500 de sus domicilio, aunque podrá seguir viendo a sus hijas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades