09/01/2025

Policiales

Zárate: Una mujer le pidió un aumento a su jefe, él se negó y lo apuñaló

Una mujer de 31 años fue detenida en la localidad bonaerense de Zárate tras apuñalar al gerente del hotel donde trabajaba. El ataque ocurrió en medio de una discusión por un aumento salarial y dejó al hombre, de 68 años, con heridas graves. La empleada quedó imputada por tentativa de homicidio y permanece bajo custodia policial.

El violento incidente tuvo lugar en un hotel ubicado sobre la calle 19 de Marzo, entre Independencia y Rómulo Noya. Según las primeras versiones, el enfrentamiento se habría desatado cuando el gerente rechazó un pedido de incremento salarial por parte de la trabajadora. No obstante, las autoridades aún investigan las circunstancias del hecho y no descartan otras hipótesis.


el enfrentamiento se habría desatado cuando el gerente rechazó un pedido de incremento salarial por parte de la trabajadora.

LEER MÁS Mauro Icardi rompió el silencio tras la separación con Wanda Nara en un fuerte descargo: ¿Qué dijo?

En medio de la discusión, la mujer sacó un cuchillo tipo Tramontina de unos 20 centímetros y atacó al hombre, provocándole tres heridas profundas en la axila, las arterias abdominales, el intestino y el tórax.


En medio de la discusión, la mujer sacó un cuchillo tipo Tramontina de unos 20 centímetros y atacó al hombre

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde fue sometida a una cirugía debido a la gravedad de las lesiones y continúa internado bajo observación.

LEER MÁS Hurlingham: vecinos denuncian vandalismo y abandono en la ex clínica Sagrado Corazón

Por su parte, la empleada fue aprehendida y derivada a la Comisaría 1ª de Zárate. Quedó imputada por el delito de intento de homicidio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

El Gobierno aseguró que Nisman fue "asesinado por lo más oscuro del poder"

La Oficina del Presidente publicó un comunicado sobre el fiscal de la UFI-AMIA, fallecido hace una década en circunstancias que aún se investigan.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades