04/04/2024

Al menos cuatro personas resultaron muertas tras masacre en una ciudad de la región amazónica de Ecuador

Un grupo comando irrumpió en un bar ubicado en la avenida 10 de agosto y la calle Aucas, en el centro de Joya de los Sachas, provincia de Orellana. y abrió fuego de manera indiscriminada contra las personas que se encontraban en el lugar. Reportes policiales confirmaron al menos cuatro personas muertas y un herido.

El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y de acuerdo a los datos aportados por el comandante de la Policía en la zona, Christian Pérez, los sicarios, que en un principio se cree fueron alrededor de cinco, utilizaron armas de grueso calibre para perpetrar el ataque, y además también utilizaron al menos dos granadas durante el mismo.

Las tareas periciales llevadas a cabo posteriormente por las fuerzas de seguridad arrojaron que se dispararon al menos 50 proyectiles durante el lapso del ataque. Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles sobre las motivaciones del ataque o sobre los posibles responsables del mismo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades