16/06/2024

País

Así será el pronóstico para la semana con tres feriados

En los próximos siete días habrá tres no laborables: el lunes, jueves y viernes. Se estima que el fin de semana XXL será muy agradable. Enterate de los detalles.

Una semana fresca y con algunas lluvias se anticipa en la Capital Federal y sus alrededores, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas estarán por debajo de los 20 grados y serán días ideales para actividades al aire libre, especialmente durante los tres feriados, aunque podría haber algunas lluvias ocasionales.

Durante los próximos días, las temperaturas subirán gradualmente, y se espera que el fin de semana XXL sea muy agradable y similar al sábado pasado.

El pronóstico para el domingo indica cielo mayormente a parcialmente nublado, con vientos del este. Las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 18 grados de máxima.


LUNES - se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con nubosidad mayor durante la noche, vientos que cambiarán del este al noreste y temperaturas entre los 10 y los 18 grados.

MARTES - se prevén lloviznas y lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del norte girando al noroeste y temperaturas entre los 14 y los 17 grados.

MIÉRCOLES - se espera cielo mayormente a parcialmente nublado, con vientos del sur que cambiarán al sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 grados de máxima.

JUEVES - se espera cielo parcialmente nublado, vientos del este y temperaturas entre los 10 y los 16 grados, siendo el día más fresco de la semana.

VIERNES - se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana, con lluvias aisladas por la tarde y noche, vientos del noreste y temperaturas entre los 12 y los 16 grados, en otro día fresco.

SÁBADO - se espera cielo mayormente nublado con vientos del sur que cambiarán al sudeste. Las temperaturas variarán entre los 15 grados de mínima y los 20 grados de máxima, siendo el día más agradable de la semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

La millonaria cifra que recibirá el equipo que salga campeón de la Copa América 2024

14 de julio de 2024

La Conmebol y la Concacaf determinaron una abultada suma en dólares para la selección que levante la copa este domingo en la final que se disputará en Miami, Estados Unidos.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Las hijas de Di María ingresarán al campo de juego con la pelota de la final

14 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades