10/05/2024

Sucesos

Choque de trenes en Palermo: el Gobierno porteño confirmó que no hay fallecidos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se hizo presente en el operativo de rescate luego del choque de trenes en el barrio porteño de Palermo. Asimismo, el alcalde porteño destacó el operativo del SAME y Bomberos de la Ciudad montado en el lugar. Además, confirmó que no hay fallecidos por el accidente.

Cabe recordar que esta mañana, un tren de la línea San Martín chocó contra otra formación vacía y descarriló. "No hay fallecidos, unas 60 personas fueron asistidas y se evacuaron a todos los lastimados", informó, al respecto el jefe de Gobierno porteño, quien añadió que se trató de un "accidente grave".

Macri confirmó que hubo 60 heridos y 30 con lesiones de gravedad que fueron trasladados a distintos hospitales porteños. "En algo más de 40 minutos logramos evacuar a todos los lastimados que había. De los 90 asistidos 30 son código rojo y han sido trasladados, dos de ellos en helicóptero", completó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades