24/04/2024

Política

Cristina Kirchner reaparecerá en público este sábado en Quilmes

Después de varios meses, Cristina Kirchner reaparecerá en público. Será este sábado 27 de abril en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, con quién inaugurará un microestadio con el nombre de Néstor Kirchner.

Según anunció la exmandataria a través de sus redes sociales, la invitación de la intendenta de Quilmes coincidió con el momento justo en que se cumplen 21 años de aquella elección del 2003, en la que Néstor salió segundo con el 22% de los votos.

Promete responder al presidente Javier Milei


En el comunicado, también explayó: 'Esa misma noche escuché al presidente por cadena nacional explayarse sobre el resultado de 'milagro económico' y 'hazaña de proporciones históricas a nivel mundial''.

'Hoy llamé a Mayra para avisarle que voy a estar en el acto. Es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino', cerró la expresidenta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades