19/09/2023

VIP

Darín le respondió a Brandoni: "Estoy anonadado, con dolor en el alma"

El protagonista de "Argentina, 1985", Ricardo Darín, le respondió a su colega Luis Brandoni, quien había criticado la ausencia de la figura de Raúl Alfonsín: "¿Cómo carajo hiciste Ricardo para hacer esa película que es una canallada?".

Cabe recordar que la película narra la historia del llamado "juicio de juntas", el proceso judicial donde se juzgó a cinco de los nueve generales que encabezaron la dictadura militar.

Brandoni disparó contra Darín por protagonizar Argentina, 1985 - Diario Con  Vos

Sobre el film, Luis Brandoni había indicado: "Después vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín. Esos actores trabajando ahí, donde no aparece Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa, los peronistas. Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir: '¿Cómo carajo hiciste Ricardo para hacer esa película que es una canallada? Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo".

Ante este panorama, en una entrevista con Clarín, Ricardo Darin declaró: "No pienso contestarle a Luis, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza".

El profundo dolor de Ricardo Darín por las duras críticas de Luis Brandoni:  Estoy anonadado

En la misma sintonía, el reconocido actor apuntó: "No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy, como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio".

Por último, Ricardo Darin aseguró: "Todo el mundo tiene derecho a criticar, el debate es bueno. Hay una convivencia entre estos dos universos, que es muy difícil de llevar a cabo en forma respetuosa y amable. Es imaginable que pueda haber algo resentido en el camino".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei dará un anuncio económico este lunes por cadena nacional

20 de abril de 2024

El Presidente le anticipó a los empresarios en el Foro de Llao Llao que hablará al país para comunicar que el primer trimestre del año cerró con superávit financiero primario.

Economía

Economía

Economía

Preocupante: el consumo de alimentos se desploma

20 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades