Derrumbe en Villa Gesell: comenzaron las pericias a los celulares que fueron incautados en la causa
Se trata de los teléfonos de todos los implicados en la causa y de las víctimas del accidente
La Justicia ya se encuentra peritando los celulares que fueron incautados en la causa que busca dilucidar los motivos por los cuales se produjo el derrumbe del apart hotel Dubrovnik en Villa Gesell que dejó un saldo de ocho víctimas fatales y un sobreviviente.
Dentro de los celulares que fueron incautados se encuentran los de todas las víctimas y de cada uno de los involucrados en el derrumbe el pasado 29 de octubre.
De esta manera, la Justicia ya cuenta con los teléfonos celulares del sobrino de la ex dueña del hotel que también falleció producto del derrumbe, Nahuel José Stefanic, el nuevo propietario del hotel, Antonio Cortéz, el arquitecto Jorge Bonavitta y del contratista Rubén Taquichiri.
Además, también se investigan los dispositivos de Oscar Roberto Velázquez y Sergio Aníbal Álvarez, quienes están siendo investigados por una presunta vinculación al caso que lleva adelante la fiscal Verónica Zambroni. También, se peritarán los celulares de las arquitectas María Laura Lagana y Martha Pérez Schneider.
Cabe recordar que recientemente el fiscal Walter Mercuri apeló a la excarcelación que se les otorgó a Bonavitta y Taquichiri. Si bien gozan de la libertad, continúan imputados en la causa por 'estrago culposo agravado' y tienen prohibido salir del país.