06/01/2025
Aimé Castillo, una bombero voluntaria de 23 años oriunda de San Vicente, es intensamente buscada desde el sábado por la tarde en la vecina ciudad de Coronel Brandsen. La joven fue vista por última vez cuando salió de la casa de su madre, ubicada en el barrio 'La Dolly', donde se había alojado en los últimos días.
La desaparición de Aimé ocurre en medio de un delicado momento personal. Según sus allegados, la joven estaba atravesando una profunda crisis emocional tras el reciente fallecimiento de su pareja, quien también era bombero y se quitó la vida en Año Nuevo.
La joven estaba atravesando una profunda crisis emocional tras el reciente fallecimiento de su pareja, quien también era bombero y se quitó la vida en Año Nuevo.
LEER MÁS Inseguridad en La Plata: barrio privado de Brandsen es el protagonista de dos nuevos robos
Después del trágico suceso, Aimé fue hospitalizada, pero tras recibir el alta decidió despedir a su pareja, expresando su deseo de verlo por última vez. Posteriormente, optó por quedarse en la casa de su madre en Brandsen, a pesar de que residía con su padre y su hermana en San Vicente.
El sábado por la mañana, Aimé despertó y, según su madre, parecía estar en mejor ánimo. Sin embargo, cuando su madre regresó de trabajar alrededor de las 13 horas, la joven ya no estaba. Había salido de la vivienda en una bicicleta naranja, sin dejar rastros.
LEER MÁS Ensenada: ex militar tenía una red de explotación infantil en verdulerías
La familia de Aimé, sus amigos, colegas bomberos de San Vicente y Coronel Brandsen, y efectivos de la Policía Bonaerense trabajan arduamente en la búsqueda. Su hermana Micaela relató en diálogo con los medios que la familia está desesperada y pide la colaboración de la comunidad para encontrarla.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.