Un nuevo hecho de inseguridad en el conurbano bonaerense dejó como saldo a dos ladrones muertos tras chocar con su auto mientras escapaban y, posteriormente, tirotearse con la policía.

LEER MÁS: Brutal agresión a una adolescente de 14 años víctima de bullying en una escuela de San Martín

LADRONES MUERTOS EN BERNAL

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la cuadra de Carabelas entre Monteagudo y Ascasubi, donde personal de la Policía bonaerense logró cercar y reducir a los delincuentes, que en su intento de fuga habían chocado su auto, un Toyota Corolla Cross blanco, en el frente de una casa.

Dos ladrones murieron tras chocar en la huida y tirotearse con la Policía

Los videos que se capturaron y viralizaron entre los vecinos de la zona serán incorporados a la causa judicial, pero podría suceder. Además de los arrestos, los investigadores policiales lograron concretar el secuestro de las armas de fuego que había en el Toyota: un revólver calibre .38, pistolas Glock de diversos calibres y fusiles.

LEER MÁS: Horror en Monte Hermoso: un joven murió tras ser atropellado por el cura del pueblo

Al revisar el auto mencionado, los investigadores notaron que la patente no tenía impedimentos de circulación, pero el número grabado en los vidrios les dio otra versión de los hechos: el Toyota tenía un pedido de captura activo por robo agravado que había sido emitido el 5 de junio de 2024 por la comisaría primera de Escobar.