07/02/2024

Política

Efecto Ley ómnibus: De Loredo se puso a llorar en vivo

"Por ahí me siento un ingenuo, porque la verdad... nosotros somos reformistas" lanzó el Presidente del Bloque UCR delante de los periodistas que hacían guardia frente al congreso.

El Diputado Nacional por Córdoba. Presidente del Bloque UCR Rodrigo de Loredo se largó a llorar delante de los periodistas mientras era filmado en vivo y consultado por la caída de la ley ómnibus.

LEER TAMBIÉN: https://www.mundopoder.com/nota-el-proyecto-de-la-ley-bases-vuelve-a-comision-y-ahora-como-sigue-su-tratamiento--87052

"Por ahí me siento un ingenuo, porque la verdad... nosotros somos reformistas. Entonces, eso significa que la reforma sucede cuando uno la va construyendo, pero vienen los fundamentalistas de siempre que nos hunden como país y empieza todo de cero", explicó De Loredo lagrimeando y con la voz entrecortada.

Además Rodrigo De Loredo agregó que estaba triste por el esfuerzo que puso su bloque en tratar la ley.y repitió por si no queda claro que Nosotros somos reformistas",

El político radical dejó en claro asi lo importante que era la aprobación de la polémica ley ómnibus para su bloque. Recordemos que la ley volvió a foja cero luego de varios días de largas sesiones y desde el ejecutivo tratan de traidores a todos los que votaron contra la ley.

Recordemos que De Loredo es un político radical cordobés que siempre coqueteó con el macrismo, de hecho fue presidente del ARSAT la empresa del estado nacional dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones bajo el gobierno de Mauricio Macri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades