25/02/2024

Política

El diputado Massot salió al cruce del presidente y lo acusó de estar "disociado de la realidad"

El legislador fue atacado en las redes por trolls que pusieron en duda sus ingresos y este recogió el guante y apuntó contra el mandatario.

El diputado de Hacemos Coalición Federal (HCF) Nicolás Massot, acusó a Javier Milei de difundir "fake news" sobre sus ingresos y lo desafió a comparar las declaraciones juradas de ambos: "Agarrá tu declaración jurada, yo la mía" y "expliquemos a la sociedad de qué vive y vivió cada uno", escribió desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) este sábado, en medio de la puja del mandatario con los gobernadores.


El diputado escribió una carta que compartió a través de la red social X y desafió al presidente: "Elegí el día, hora, medio y periodista que quieras. Agarrá tu declaración jurada, yo la mía. Y de frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar, sólo con la tranquilidad de conciencia y lo transparentado por cada uno, le expliquemos a la sociedad de que vive y vivió cada uno".

Massot desafió a Milei: Sería bueno que expliques tus ingresos, porque tu  declaración jurada no lo hace

En la misiva, Massot, sostiene que el presidente se evade de la realidad mirando las redes: "Estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo. En tu mundo virtual de avatares fanáticos que te hacen el diario de Yrigoyen versión 2.0 mostrás una especial preocupación por la forma de vida y cómo se sustenta cada político opositor a tu gobierno. Interesante que omitas a los propios ¿No?".


El legislador se refiere al ejército de trolls que diariamente apoyan cada medida de Milei y salen a criticar duramente a cualquier "enemigo" que piense o diga algo contrario a los planteos del gobierno, acusándolos de "K", "Casta", "zurdos" o de querer "voltear al Gobierno".



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Conflicto en Medio Oriente: el Presidente creó dos comités de crisis

13 de abril de 2024

A la espera de su regreso a la Argentina, Javier Milei ordenó la conformación de dos comisiones para analizar la crisis por el ataque de Irán a Israel y definir los pasos a seguir.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades