06/02/2024

Política

El gobieno no avanza: La ley ómnibus vuelve a comisión

El propio bloque oficialista decidió que vuelva a comisión la Ley ómnibus. El punto de no retorno fue la discusión de las privatizaciones. En este sentido, Myriam Bregman explicó luego de la sesión que "la ley se cayó". A su vez el presidente de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto ironizó "Al oficialismo le pedimos que tenga alguna cuota de flexibilidad, les encanta seguir perdiendo". Desde el gobierno hablan de traición.

Luego de una turbulenta jornada de diputados en el Congreso que terminó por levantarse antes de lo esperado, el propio bloque oficialista decidió que vuelva a comisión la Ley ómnibus. En este sentido, Myriam Bregman explicó luego de la sesión que "la ley se cayó".


En este sentido, Oscar Zago, jefe de bloque de LLA remarcó que "no vamos a ser flexibles" y confirmó que Milei está en Israel y aun no sabe que la ley vuelve a comisión. A su vez el presidente de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto ironizó "Al oficialismo le pedimos que tenga alguna cuota de flexibilidad, les encanta seguir perdiendo"

LEER MAS: www.mundopoder.com/2024/02/06/tragedia-en-chile-el-ex-presidente-sebastian-pinera-fallece-en-accidente-de-helicoptero

A su vez desde el gobierno hablan de "traición" de los gobernadores y remarcan que "la traición se paga cara" y desde las cuentas oficiales de LLA se refieren a "extorsiones contra el púeblo".

Por su parte, el jefe de bloque de Union por la Patria al que no permitieron participar en la reunión de interbloques remarcó que "todo vuelve atrás" y pidió queel oficialismo aprenda de sus propios errores y que "asi no se legisla".

Mientras tanto, afuera del Congreso un fuerte cordón policial vigilaba de cerca a los manifestantes que desde la tarde se apostaron fuera del recinto y desde twitter Elisa Carrió remarcó que "Lo que se está votando es un horror constitucional y viola el artículo 29 de la constitución nacional (cap. 2do facultades delegadas). Los que votan a favor, no hablen nunca mas de Republica"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei acusó a Lanata de recibir "sobres" y el periodista lo denunciará por calumnias e injurias

15 de abril de 2024

El presidente cuestionó las críticas al comité de crisis y sugirió la existencia de coimas: "Jorgito, no mientas". El conductor responderá en Tribunales: "Le voy a hacer un juicio, esto está tomando un color oscuro".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades