10/12/2023

Política

El presidente Milei participó de una gala lírica en el Teatro Colón: Todos los detalles

En el cierre de la jornada de asunción, el presidente Javier Milei participa de un concierto en el Teatro Colón, que converge música y ceremonial. Se trata de un tradicional evento donde la Ciudad de Buenos Aires es sede de un espectáculo pensado a partir de las preferencias del mandatario.


De acuerdo con el cronograma, contará con fragmentos de óperas destacadas que formarán una amalgama de piezas sinfónicas y operísticas interpretadas por los artistas del teatro. El programa incluye desde obras de Verdi y Bizet hasta "Balada para un Loco" de Piazzolla-Ferrer, en la voz del cantor de tangos Raúl Lavié. Los fragmentos de ópera tratan temas universales como la lucha por la libertad, el amor, la redención y el heroísmo en un contexto desafiante, reflejando aspectos fundamentales de la condición humana.

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó al Teatro Colón para la gala lírica pasadas la 21.20 y fue recibida por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien estaba junto a su pareja, Belén Ludueña.

Antes de la Vice, a la gala arribó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien saludó a todos los jefes de las fuerzas de seguridad que estaban en el recinto.