19/11/2023

Política

Elon Musk celebró el triunfo de Milei y vaticinó "prosperidad para la Argentina"

Uno de los empresarios más exitosos y de las personas más ricas del mundo, Elon Musk, festejó el triunfo electoral del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei. Lo hizo a través de su red social X (ex Twitter) al comentar una publicación de la cuenta "EndWorkeness" que decía: "Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina".

De esta manera, Musk añadió que "hay prosperidad para la Argentina".

Asimismo, otro que celebró la victoria del diputado libertario fue el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, quien compartió una imagen de una cadena rota, palomas al vuelo y la palabra "Libres". Una imagen que remite al pasaje del Himno Nacional Argentino sobre "el ruido de rotas cadenas".

Cabe mencionar que no es la primera vez que Musk da señales de apoyar las ideas y propuestas de Milei, dado que lo hizo cuando comentó a favor de las opiniones del ahora presidente electo de la Argentina en su entrevista con Tucker Carlson, el periodista norteamericano de la red Fox. En aquella oportunidad, el creador de Tesla calificó como "muy interesante" la charla de Carlson y Milei y los conceptos del candidato libertario y de hecho reposteó la entrevista a sus más de 160 millones de seguidores en X.

Incluso, se atrevió a observar que una eventual presidencia de Milei sería "quite a change", esto es un cambio significativo, importante, para la Argentina. Por su parte, Milei aprovechó para responderle a Musk que sería "más que bienvenido en la Argentina el año próximo si nosotros si tenemos éxito".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Wizard Agency S.R.L. | Mundo Poder | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A