28/12/2023

VIP

Finalmente Javier Milei viajará este fin de semana a Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez

Tras su "faltazo" ayer en el show de su pareja en la ciudad costera, el presidente asistirá al Teatro Roxy en los próximos días. Los motivos de su ausencia. ¿Cómo viajará hasta "La Feliz"?

Tras el "faltazo" de ayer del presidente Javier Milei en la inauguración de la obra de su pareja, la actriz Fátima Florez, en las salas de Mar del Plata en la temporada de verano, finalmente el jefe de Estado viajará a la ciudad costera este fin de semana para presenciar el show unipersonal en el Teatro Roxy: "A ella no le gusta que sea en el debut así que voy a ir el día siguiente".

Si bien el plan original sugería en que Milei asistiría a la obra "Fátima 100%" en su función de este miércoles, la agenda presidencial de la jornada, marcada por la marcha de la Confederación General del Trabajo (CGT) al Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del gobierno, obligó a posponer la visita del líder de La Libertad Avanza a "La Feliz".


La cita había sido anticipada por la propia primera dama durante la entrevista que mantuvo Milei con la conductora Mirtha Legrand el sábado último, reportaje del que participó también la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. "Vine a saludar porque ahora mismo me estoy yendo a Mar del Plata", indicó la actriz en una breve aparición frente a las cámaras en la célebre mesa.

Sin embargo, eventualmente el presidente debió ausentarse de la obra presentada el 27 de diciembre en el Teatro Roxy "porque estuvo siguiendo el desarrollo de la marcha de la CGT", señalaron desde el gobierno. No obstante, las mismas fuentes agregaron que Milei "viajará en los próximos días" a la ciudad costera para observar el show de su pareja en la apertura de la temporada de espectáculos de 2024.

"A ella no le gusta que sea en el debut así que voy a ir el día siguiente", espetó el jefe de Estado. En este marco, la asistencia se concretaría mañana, en vísperas del último fin de semana del año. Aún no trascendió cómo se realizará el traslado del presidente hasta "La Feliz": por lo pronto, no se descarta que sea en un vuelo de línea comercial junto a su custodia, como se había adelantado antes del miércoles.

Esta semana, el público dentro y fuera del Teatro Roxy se lamentó por el "faltazo" del presidente a la obra de Fátima Florez: "Cuando dijo en lo de Mirtha que iba a venir hoy, saqué entradas; me volvía hoy y lo postergué por la presencia de Milei", comentó una mujer que vio el espectáculo. Alrededor de la sala circularon rumores tan diversos como poco creíbles. Finalmente, la asistencia se consumará este fin de semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades