03/05/2024

Política

La Ley Bases y el paquete fiscal ya ingresaron al Senado

Luego de la media sanción, la Cámara de Diputados envió al Senado los proyectos impulsados por el Gobierno nacional de Ley Bases y paquete fiscal. De esta manera, ingresaron en la Cámara alta los textos de las medias sanciones de ambas iniciativas. Ahora resta que se le asignen los giros para iniciar el tratamiento formal en comisiones.

Precisamente, a las 21 del jueves, las iniciativas que se denominan "Ley Bases y Puntos de Partida Para la Libertad de los Argentinos" y "Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias, Aduaneras y de Seguridad Social", ingresaron a la Cámara alta.

Cabe mencionar que, sobre el tratamiento inician en comisión, de donde saldrán los dictámenes para ambas iniciativas, se espera que el Gobierno cuente con funcionarios de primera línea para que expongan en defensa de sus dos propuestas.

Asimismo, serán enviados por el Ejecutivo a las comisiones el ministro del Interior, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el secretario de Hacienda de Economía, Carlos Guberman.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Jujuy: los docentes cobran sueldos por debajo de la línea de pobreza y saldrán a la calle a reclamar

20 de mayo de 2024

Los maestros y profesores volverán a realizar una "marcha de antorchas" en reclamo por recomposición salarial. Argumentan que los básicos representan menos de la mitad de la canasta básica provincial.

Economía

Economía

Economía

La venta de medicamentos cayó hasta 35% en cuatro meses

20 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades