08/06/2024

La Selección se entrenó pensando en Ecuador

El equipo de la Selección Argentina se entrenó en Miami antes de trasladarse a Chicago. Se preparan para un partido amistoso contra Ecuador este domingo, justo antes del inicio de la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos.

El partido contra Ecuador, que se jugará mañana a las 20, y el próximo partido que el equipo nacional jugará contra Guatemala, serán las pruebas finales para el entrenador Lionel Scaloni. Scaloni tendrá que hacer un recorte de tres jugadores para completar la lista definitiva de 26 convocados para el torneo continental, donde Argentina es el actual campeón defensor.

El entrenamiento fue relajado debido a las altas temperaturas en Miami, que rondaban los 33 grados. En este ambiente, Lionel Messi aprovechó los descansos para charlar y reír con Pablo Aimar, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul.

Posteriormente, se dividieron en tres equipos y jugaron un 'picado'. El equipo que perdía cedía su lugar al equipo que esperaba su turno fuera del campo.

Una buena noticia es que Germán Pezzella se unió a los entrenamientos de campo. Sin embargo, el cuerpo técnico está siendo cauteloso ya que entrenó de manera diferenciada junto con Guido Rodríguez, quien está sufriendo de gripe.


El defensor del Betis, que se está recuperando de una microfisura en un dedo del pie, intentó hacer algunos ejercicios con el balón. Sin embargo, con el paso de los días se sabrá si finalmente formará parte de la nómina o si verá la Copa América desde fuera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades