03/05/2024

Política

Mayans denunció presiones a los gobernadores para aprobar la Ley Bases

El titular del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, denunció que el Gobierno nacional presiona a los gobernadores por aprobar la Ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara alta. De esta manera, a través de declaraciones radiales, aseguró que "hay todo tipo de amenazas y de operaciones. Obviamente, como dijo Milei, hay algunos que tienen el culo sucio y trabajan en ese sentido".

Al respecto, y consultado por posibles "extorsiones", Mayans afirmó creer que sí extorsionan: "Yo creo que sí, sino es inexplicable este comportamiento en Diputados. Sinceramente, veo eso".

En tanto, sobre la posibilidad de que ambos proyectos mencionados obtengan luz verde en el Senado, el legislador kirchnerista indicó que "dudo que tengan los números porque los senadores tienen conciencia y si votan de la misma forma en que votaron el rechazo del DNU".

Por otra parte, cabe mencionar que para el jueves a la noche estaba previsto que el bloque que conduce Mayans se reuniera a través de Zoom para alinear a los 33 senadores que contiene el espacio opositor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades