25/04/2024

País

Mendoza: murió por dengue el Director de Epidemiología

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, el Ministerio de Salud de Mendoza informó la muerte del director provincial de Epidemiología, Gonzalo Vera Bello, por dengue. El hombre tenía 61 años y fue uno de los epidemiólogos que investigó incansablemente al coronavirus durante la pandemia dentro del área de Epidemiología de la provincia.

"Desde el Ministerio de Salud y Deportes manifestamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Gonzalo Vera Bello, médico de dilatada trayectoria en el ámbito de la salud, que brindó sus servicios en el departamento de Epidemiología con profesionalismo y entrega. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y seres queridos", anunciaron, de esta manera, desde Salud.

Cabe mencionar que Vera Bello fue un epidemiológico reconocido en Mendoza, precisamente durante toda la pandemia de coronavirus, y en la investigación del COVID-19 en uno de los momentos más duros en los que el virus consternaba a todos los argentinos y al mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades