07/04/2024

VIP

Messi volvió con un golazo para el empate de Inter Miami

El astro argentino hizo estallar a los fanáticos del equipo de la península con un remate de zurda, esquinado, desde afuera del área grande. Lio regresó tras una prolongada lesión que lo alejó de las canchas.

En su regreso, Lionel Messi ayudó a Inter Miami a lograr un empate 2-2 contra Colorado Rapids en un partido local de la séptima jornada de la Major League Soccer (MLS) jugado anoche. Sin embargo, el equipo perdió la oportunidad de liderar la tabla.

Rafael Navarro Leal, a través de un penal, dio la ventaja inicial a Colorado. Sin embargo, Lionel Messi y Leonardo Afonso revirtieron la situación, aunque Cole Bassett empató el partido en los últimos momentos.


Este resultado deja a Inter Miami en la segunda posición de la Conferencia Este con 12 puntos, empatado con Cincinnati y Colombus Crew, aunque estos últimos tienen un partido pendiente. Por otro lado, Colorado se sitúa en la octava posición de la Conferencia Oeste con 9 puntos.

Durante la primera mitad del partido, Inter Miami tuvo dificultades para encontrar oportunidades de gol y el público respondió con cánticos. A los 43 minutos, debido a una falta infantil de Ryan Sailor sobre Kevin Cabral, el árbitro sancionó un penal y Rafael Navarro puso en ventaja al equipo visitante.


El partido tomó un giro diferente con la entrada de Messi en la segunda mitad. A los 12 minutos, el argentino realizó un disparo preciso desde fuera del área que dejó sin opciones al portero. Dos minutos después, Leonardo Afonso marcó el 2-1.

Hacia el final del partido, el equipo local sufrió varios contraataques, hasta que Cole Bassett logró el empate en los últimos momentos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras el dictamen, el oficialismo tendrá una dura negociación para pasar la Ley Bases en el recinto

30 de mayo de 2024

El proyecto tiene muchas firmas en disidencia, lo que puede generar que se caigan varios artículos clave.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades