15/04/2024

Política

Milei acusó a la UBA de adoctrinamiento y denunció persecución de liberales

A través de las redes sociales, el Presidente Javier Milei denunció adoctrinamiento ideológico en la Universidad de Buenos Aires. Al respecto, consideró que hay una "persecución" hacia los liberales. Asimismo, compartió diferentes fotos y mensajes además de un cartel del CBC de Agronomía y Veterinaria por el presupuesto educativo donde sostenían que si el mandatario "cae, la UBA se queda".

"¿No hay adoctrinamiento? A ver la cartita de los salamines hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la libertad", añadió. "Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal...", completó.


Cabe mencionar que el mensaje fue publicado por el economista Diego Macana Roa en su cuenta "Escuela Austríaca de Economía", donde comentaba que en 2019 intentó convocar a Milei a una charla pero desde el Centro de Estudiantes CECE - de Ciencias Económicas - se negaron: "Obtuve un rotundo no. Me cerraron las aulas la posibilidad de seguir realizando cualquier charla. Lo 'raro' es que Lousteau vive dando charlas partidarias".

Además, Milei compartió otros posteo bajo el título "más adoctrinamiento", luego de que el usuario CHAD denunciara que en la Universidad de Moreno agrupaciones de izquierda colocaron carteles pidiendo que "aplasten" al Presidente y que "ardan los fachos".

"Si te ven grabando o sacando fotos te amenazan y al estar en las organizaciones junto a varios docentes también repercuten en las notas. ¿Las autoridades de la Universidad permiten la propaganda Fascista de aplastar y quemar personas por diferentes ideas?", agregó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Jujuy: 8 de cada 10 trabajadores estatales cobra salarios por debajo de la línea de pobreza

24 de mayo de 2024

El gobernador radical Carlos Sadir anunció un incremento en el sueldo de los empleados públicos. Sin embargo, la gran mayoría percibe haberes por debajo de los $828.000 de la Canasta Básica Total.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades