13/04/2024

VIP

Milei anunció que se separó de Fátima Florez

A través de sus redes sociales, el Presidente dio a conocer el final del noviazgo con la comediante. "Decidimos terminar nuestra relación y mantener la amistad", detalló.

En medio de su gira por Estados Unidos y que lo lleva camino a Dinamarca, el presidente Javier Milei dio a conocer su separación con la comediante Fátima Flórez.

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", señaló el mandatario, a través de sus redes.

La novedad se conoció a última hora del viernes, luego de que el mandatario fuera hasta Austin, Texas, para visitar la planta de Tesla y reunirse con el magnate Elon Musk.

Milei enumeró entre los motivos de la ruptura el "arrollador éxito profesional" de su ahora ex pareja, de la que dijo sentirse orgulloso.

"Ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", reveló.

Por otra parte, también señaló que su agenda como presidente le deja poco tiempo para continuar con el vínculo con Florez.

"La compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queramos", manifestó.


Javier Milei y Fátima Florez habían formalizado su relación en plena campaña electoral, luego de conocerse en el programa de Mirtha Legrand. De hecho, el libertario le había agradecido a la comediante -sin mencionarla directamente- en su discurso tras la victoria en las PASO de agosto del año pasado.

Desde entonces, ella lo acompañó en el bunker tanto en las elecciones generales como en el balotaje y también fue de la partida en su asunción, el 10 de diciembre pasado. Por su parte, el la acompañó a Mar del Plata en varias de sus funciones teatrales.

Su último evento juntos fue hace algunos días, en Miami, donde el Presidente y su hermana Karina recibieron la distinción de "Embajadores de la luz" por parte de la iglesia judía ortodoxa. Ese fue el epílogo de una relación breve, pero que no pasó desapercibida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades