13/02/2024

Política

Milei regresó a la Argentina entre saludos y selfies con los pasajeros tras la gira internacional

El presidente fue recibido con ovaciones por los presentes en el avión que unía Roma y Buenos Aires, que cantaron la versión libertaria de "Panic Show" de La Renga. La gira por Israel, Italia y el Vaticano.

El presidente de la Nación Javier Milei regresó a la Argentina tras la gira internacional que lo llevó a Israel, Italia y el Vaticano. El jefe de Estado aprovechó los instantes antes del despegue para bajar de la primera clase y fotografiarse con los demás pasajeros del vuelo comercial, que partió desde Roma con destino Buenos Aires este lunes.

Al término del viaje que comenzó la semana pasada en Asia, donde visitó al primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, y que continuó en los últimos días con el encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano y las citas en Italia con el presidente Sergio Mattarella y la primera ministra Giorgia Meloni, el mandatario argentino emprendió su vuelta a la Argentina, donde lo espera un caliente escenario político.


Milei partió desde la ciudad de Roma en un vuelo comercial AZ 680 perteneciente a la empresa ITA Airways (ex Alitalia) a las 22.30 locales del lunes, 18.30 en la Argentina, y aterrizó a las 8.09 de hoy en Buenos Aires para continuar con su agenda nacional. El jefe de Estado fue acompañado por parte de su comitiva, integrada entre otros funcionarios por su hermana y Secretaria General de la Presidencia Karina Milei.

Al momento de subir al avión, el mandatario fue recibido con vitoreos y ovaciones por parte de los pasajeros que viajaban desde Europa a la Argentina, quienes le pidieron que baje de la primera clase para saludarlos en el sector económico. Ante ello, Milei accedió y recorrió los pasillos de la aeronave mientras dialogaba con los presentes, les estrechaba las manos y se tomaba fotografías con ellos.

Al llegar al fondo, los pasajeros comenzaron a cantar la reversión de campaña de la reconocida canción de "Panic Show" de La Renga. "El presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue. Fin", escribió al respecto en redes sociales el vocero presidencial Manuel Adorni, quien publicó además un video del saludo.

Además de su hermana Karina Milei, la delegación del jefe de Estado estuvo integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; del Interior, Guillermo Francos; y de Capital Humano, Sandra Pettovello. Junto a ello, acompañaron al presidente en la gira diversos funcionarios diplomáticos del gobierno de la Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades