23/05/2024

País

Misiones está que arde: Docentes se manifestaron frente a la casa del gobernador tras ser reprimidos en la Legislatura

La policía rechazó el aumento salarial propuesto por el gobierno. Primero la concentración fue hacia la Legislatura, luego se convocaron frente a la casa del gobernando Hugo Passalacqua, donde también se registraron incidentes.

Docentes se concentraron este jueves en las inmediaciones de la Legislatura de Misiones y reclamaron frente al edificio institucional por mejoras salariales. En ese contexto, se produjo un enfrentamiento entre los profesores que intentaron ingresar al edificio y la Policía.


LEER MÁS


Luego se convocaron frente a la casa del gobernando Hugo Passalacqua, donde también se registraron incidentes.

Debido a la presencia de manifestantes, que se llevaba a cabo de forma pacífica, la Policía formó un cordón en la puerta de la casa del mandatario provincial y lanzó gases lacrimógenos.

Las unidades del 107 (de respuesta rápida) ubicadas en el lugar atendieron a unas 20 personas. La mayoría con problemas en los ojos por el gas irritante que arrojó la policía. Una de ellas tuvo que ser derivada a un nosocomio por un prurito (picazón) intensa.

También hubo dos casos de presión alta y una persona que sufrió un ataque de nervios.


LEER MÁS

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades