20/03/2025
Pampas Bravas llega a la 14º edición del Festival Provincial del Tango en Zárate, con un espectáculo que fusiona la fuerza del malambo, el bombo y las boleadoras con la pasión del tango.
LEER MÁS: Una familia sin subsidios en el AMBA necesitó más de $146 mil para pagar las tarifas
La presentación del evento en Zarate.
Los pies de los bailarines gauchos se vuelven martillos de fuego expresando todo el arte del folklore, golpeando el suelo con destreza inigualable junto a las parejas de tango danza internacionales más destacadas del circuito milonguero, desplegando su talento y versatilidad, compartiendo escenario con los legendarios Amelita Baltar y Raúl Lavié.
La presentación de increíbles artistas.
LEER MÁS: El Gobierno aseguró que no tiene planeado aumentar el bono de los jubilados
La sensualidad del tango y la fuerza del malambo combinan para la apertura del festival del tango de Zárate, este sábado 22 de marzo a las 19hs en el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito (Plaza Italia), que vibrará al ritmo de esta emblemática expresión cultural.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.