18/01/2024

Política

¿Qué dijo Elon Musk sobre el discurso de Milei en Davos?

A través de las redes sociales, Elon Musk respaldó al presidente Javier Milei publicando un mensaje positivo en donde explicó que según él, las ideas del mandatario argentino son lo que hace más próspero a un país en caso de implementarlas como corresponde: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", escribió.

Asimismo, el propio Milei le contestó y le manifestó su agradecimiento a Musk, con quien mantiene una relación amigable en redes sociales: "Te agradezco mucho".

Cabe recordar que Musk y Milei mantuvieron un importante ida y vuelta tras la victoria del líder de La Libertad Avanza en las elecciones presidenciales de noviembre pasado. El empresario compartió un video en las redes del economista libertario hablando en campaña, mostrando su apoyo desde América del Norte. Incluso, Milei lo invitó a Musk a su asunción presidencial, pero el magnate no pudo asistir. Luego, el presidente confirmó con Mirtha Legrand que el empresario lo llamó para decirle que está interesado en el litio. El litio es clave para la fabricación de baterías de autos, algo que está directamente relacionado con su empresa de vehículos Tesla.

De esta manera, Musk tiene diversos negocios para invertir en la Argentina con Milei como presidente. Starlink es una empresa del magnate que puede llegar. Sirve para crear una red de internet global mediante satélites en órbita baja terrestre. Diseñado para ofrecer internet de alta velocidad, baja latencia y cobertura mundial, especialmente en áreas rurales y remotas donde el acceso tradicional es limitado o inexistente. Puede competir en el campo de la Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Arrancó el juicio contra Donald Trump por falsificar pagos a una actriz porno

15 de abril de 2024

El ex presidente de Estados Unidos dijo presente ante el Tribunal de Manhattan por haber adulterado documentos que lo involucraban a Stormy Daniels. Podría enfrentar cuatro años de cárcel.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades