17/05/2024

Fútbol

Renunció Carlos Tevez y dejó vacante el puesto de DT en Independiente

Carlos Tevez, ex jugador y quien era el actual DT de Independiente, anunció la renuncia a su cargo como director técnico del Rojo. Esta decisión ya fue comunicada a los directivos del club, también al presidente Néstor Grindetti. Se conoció la noticia luego de la derrota ante Talleres en el estadio Libertadores de América.

Los motivos serían el mal cierre de la Copa de la Liga, la derrota en el arranque en la Liga Profesional y el repudio de los hinchas ante estos resultados.

Tévez tomó la decisión de dejar su puesto antes del enfrentamiento del próximo domingo a las 15.30 ante Platense por la segunda fecha, donde Independiente juega como visitante.

LEER MÁS Entraron a robar a una pollajería: amenazaron al dueño y a los clientes

El Apache dirigió al Rojo en 29 partidos desde agosto de 2023. Los resultados fueron: ganó 13, empató 11 y perdió 5: con una eficacia del 57,5 %. Tras la salida del anterior DT Ricardo Zielinski, asumió en un contexto complejo y con el equipo luchando por su permanencia en Primera División.

La salida de su DT deja a Independiente en una posición difícil y deberá encontrar rápidamente un nuevo técnico y los hinchas están expectantes. Los próximos días serán clave para el futuro de Independiente en la Liga Profesional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades