29/12/2023

Política

Segunda renuncia en la Secretaría de Medios del gobierno nacional

Se trata de Belén Stettler, que llegó al gobierno de la mano del asesor Santiago Caputo. Esta es la segunda renuncia en el área, luego de la salida de Eduardo Roust.

Si bien aún no había sido nombrada formalmente, Belén Stettler, quien se encontraba al frente de la Secretaría de Medios de la Nación, presentó hoy su renuncia al cargo y será reemplazada por el periodista Eduardo Serenellini de La Nación +


Stettler, oriunda de Santa Cruz, se desempeñaba en la consultora de Santiago Caputo y contaba con experiencia en la función pública en el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde participó de subsecretarías encargadas de la gestión de redes sociales. Además, pasó por distintas consultoras de imagen y medios privados. Sin embargo, no mantuvo un activo contacto con la prensa desde el 10 de diciembre, cuando asumió el rol.


La renuncia de Stettler es la segunda en el área en menos de 15 días, luego de la salida de Eduardo Roust, experimentado consultor y comunicador político quien la secundaba en el área y se fue el 16 de diciembre pasado alegando "motivos personales", también antes de asumir formalmente el cargo.


El nuevo secretario de Medios

Eduardo Serenellini, nuevo secretario de Medios.


Eduardo Serenellini tiene una extensa trayectoria en medios de comunicación de Mar del Plata y Capital Federal. Nacido en la ciudad de Buenos Aires, es además presidente del Grupo Serenellini, productora de radio, televisión y marketing.


En Mar del Plata, fue protagonista del noticiero del Canal 10, mientras que también desarrolló parte de su carrera periodística en Telemax el Canal 26 ubicados en la capital del país. Por otra parte, también participó de las emisor radial Latina FM. Actualmente, tenía rol de conductor en el canal LN+ y en Radio Continental.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

El Gobierno amenaza con aplicar el protocolo anti piquete en la marcha universitaria

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación alertaron sobre la posibilidad de poner en práctica nuevamente el dispositivo que prohíbe las manifestaciones en la calle. Los organizadores de la protesta ya presentaron un pedido de autorización para llevarla a cabo.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades