31/03/2024

Economía

"Toto" Caputo le abrió la puerta a la baja de impuestos

El ministro de Economía de la Nación aseguró que la quita podría suceder "antes de lo esperado" por el superávit fiscal. A su vez, celebró que una empresa redujera sus precios en un 10%.

Después del propio presidente Javier Milei y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Luis "Toto" Caputo es uno de los funcionarios del gabinete de La Libertad Avanza con más perfil alto.

A diferencia de su anterior paso por la gestión pública, el ex banquero ahora utiliza sus redes sociales para comunicar medidas, opinar e, incluso, prenderse en discusiones con otros usuarios.

En este caso, el ministro de Economía de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que podría haber una baja de impuestos "antes de lo esperado" por el superávit fiscal.


"Cuando tengamos superávit fiscal. Falta, pero podemos llegar antes de lo esperado", respondió Caputo ante la consulta de uno de sus seguidores sobre la posibilidad de reducir los tributos.

La afirmación se dio en medio de un posteo en el que el funcionario ponderó la actitud de una empresa textil por bajar 10% los precios de todos sus productos.

"Si combinamos la ortodoxia macroeconómica con actitudes empresarias como esta, vamos a salir de este lío antes de lo esperado por nadie", celebró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Tras votarse el aumento en la dieta de los senadores, Milei se descargó: "Así se mueve la casta"

19 de abril de 2024

El Presidente hizo un descargo minutos después de la votación a mano alzada. A partir de mayo, los legisladores pasarán a cobrar hasta $7,2 millones bruto.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades