02/10/2023

VIP

Tras el escándalo de Insaurralde y Clerici, Jésica Cirio tiró un palito picante

El ahora ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, provocó un escándalo en la política y en el mundo del espectáculo luego de que se filtraran las fotos y videos junto a Sofía Clerici en un yate en Marbella. Por lo que una de las reacciones más esperadas es la de su ex mujer, Jésica Cirio.

Desde el comienzo del programa que conduce junto a Diego Leuco, "La Peña de Morfi" (Telefe), Cirio se mostró muy alegre y descontracturada. El ciclo tuvo como invitada a la banda de rock Turf, y la modelo y conductora aprovechó para bailar, saltar y cantar todos los hits que el grupo musical interpretó en vivo en el piso. Particularmente, la canción "Yo no me quiero casar, ¿y usted?".

Mientras el líder del grupo, Joaquín Levinton, cantaba el éxito de Turf, Cirio miraba a cámara y coreaba las frases de la canción que expresaban: "Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal! No tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien, ¿cómo me voy a negar?".

Jésica Cirio se encuentra soltera desde mediados de junio pasado, cuando anunció que se separaba de Insaurralde luego de estar 10 años juntos y de haber tenido a su hija Chloe. Incluso, ahora con las viralización de las polémicas imágenes, aseguran que el ex jefe de Gabinete bonaerense habría engañado a Cirio con Sofía Clerici, por la particularidad de un detalle. En uno de los fogosos videos se la ve a la modelo con el mismo color de pelo que usaba en el año 2021 y que hoy ya no usa...

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

Desaparición de Loan: piden la detención de la hija de Laudelina Peña

12 de julio de 2024

La solicitó Fernando Burlando contra Macarena Peña, quien está acusada de participar de una suerte de cónclave para plantar la zapatilla del nene.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

La Selección entrenó con la mira puesta en la final contra Colombia

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades