Una oficial de la Policía de la Ciudad frustró un asalto y se defendió a los tiros en Isidro Casanova
Al notar que estaban armados e intentaban bajarse de la moto para cometer el robo, abrió fuego con su pistola reglamentaria. Tanto la comisario como su hijo salieron ilesos del ataque.
Una oficial de la Policía de la Ciudad evitó un intento de asalto cuando se encontraba con su hijo en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Dos motochorros intentaron robarle el auto, pero la oficial reaccionó a tiempo y logró repeler el ataque con su arma reglamentaria.
El hecho ocurrió cuando la mujer, de 45 años, estaba junto a su hijo al costado de su vehículo, a punto de llevarlo al colegio. En ese momento, aparecieron dos delincuentes en moto, lo que despertó su alerta.
LEER MÁS Falla eléctrica en Retiro dejó sin servicio a la línea Mitre y afecta a miles de pasajeros
La mujer pertenece al Departamento Coordinación Operativa de Alarma de la Superintendencia de Operaciones de la Policía porteña. Al notar que estaban armados e intentaban bajarse de la moto para cometer el robo, se cubrió detrás del auto y abrió fuego con su pistola reglamentaria.
Los asaltantes respondieron con disparos mientras escapaban, y uno de los proyectiles impactó en la luneta trasera del vehículo, atravesándolo peligrosamente cerca de la oficial y su hijo.
Los motochorros lograron huir y, hasta el momento, se desconoce si alguno de ellos resultó herido. Tanto la comisario como su hijo salieron ilesos del ataque.