05/07/2024

País

Violento robo a la "Abuela, la la la", jubilada que se hizo viral por alentar a la Selección durante el Mundial de Qatar

La mujer de 77 años fue víctima de un engaño conocido como "el cuento del tío" en su domicilio de Liniers. Los delincuentes le sustrajeron dólares que iba a utilizar para operarse de la vista.

La inseguridad azota la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y esta vez la víctima fue Cristina, la conocida "abuela la la la" que se hizo viral alentando a la Selección durante el Mundial de Qatar.

Cristina fue una víctima del conocido "cuento del tío". La mujer de 77 años fue golpeada por un grupo de delincuentes que le exigían una gran cifra de dinero.

Al no encontrar lo que buscaban, los ladrones se pusieron violentos: "Me llevaron al comedor, me pegaban y me asaltaban. Me pedían dólares".

Además de este dinero, los delincuentes se llevaron joyas y un reloj que guardaba un significado especial ya que fue regalo de su padre cuando cumplió 15 años.


LEER MÁS: ¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo del Mundial de Qatar?


Finalmente, la abuela entregó los dólares que tenía guardados de cuando trabajaba ya que, según su testimonio, al ser jubilado "hoy solo puede comer y vivir con lo justo".

No solo se fueron años de trabajo y sacrificio, sino también los ahorros de Cristina para la tan esperada operación de la vista.

Cristina sufrió golpes fuertes en la zona de las costillas, por lo que un móvil del SAME acudió para asistirla.


LEER MÁS: La FIFA presentó la canción oficial de Qatar 2022


La mujer, residente del barrio de Liniers, se convirtió en una figura querida y viral durante el Mundial de Qatar. Inspirada en el tema "Abuela la la la la", basado en "Go West" de los Pet Shop Boys, su entusiasmo y alegría al festejar las victorias de la Selección la hicieron un símbolo de esperanza y unidad. Con su bandera argentina y su energía contagiosa, Cristina se convirtió en una cábala para su comunidad, celebrando cada triunfo en la misma esquina del barrio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades