13/05/2024

Tendencia

Alberto Cormillot fue internado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

El médico se quebró tres costillas y se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Finochietto.

Este lunes por la mañana Alberto Cormillot fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto luego de sufrir un accidente en su casa.

En principio, a través de Twitter, el periodista Juan Etchegoyen había contado que el Dr. Alberto Cormillot fue internado de urgencia, se había caído de una escalera y quebrado 3 de sus costillas.

Más tarde, en diálogo con Teleshow, Cormillot contó qué le pasó y cómo se encuentra de salud. "Me caí y me fisuré una costilla", le dijo el especialista y agregó "a las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí".

Pese al susto y al golpe ocasionado el nutricionista de 85 años llevó tranquilidad. "Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía".

Actualmente, Alberto integra el equipo de Cuestión de Peso conducido por Mario Massaccesi. El programa se emite todas las tardes por el Canal Trece. Estefanía, la esposa del nutricionista, también forma parte del ciclo junto a los médicos Adrián Cormillot, Abril Cormillot y Sergio Verón.

Debido a su hospitalización, se ausentará del programa durante los próximos días hasta que se recupere.





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades