11/03/2024
Un número desconocido mensajeó a los trabajadores de prensa y les advirtió que "se vayan" de la ciudad: "Sino, los sacamos a tiros. El que avisa no traiciona". La reacción de Nelson Castro. El caso Cabezas.
En medio de la ola de violencia narco que inunda Santa Fe, donde en los últimos días diversos ataques "al voleo" se cobraron la vida de cuatro inocentes, el equipo periodístico del canal de noticias TN que se halla cubriendo los hechos en la ciudad fue amenazado de muerte este lunes por un número de teléfono desconocido que le exigió a los trabajadores de prensa que "se vayan de Rosario" de inmediato: "Sino, van a terminar como José Luis Cabezas".
"Decile que si llega a Seguí y Oroño los sacamos a tiros. El que avisa no traiciona. Que se vayan de Rosario, no los queremos acá. Sino, van a terminar como José Luis Cabezas", leen los mensajes intimidatorios que recibió esta mañana el periodista Sebastián Domenech, uno de los miembros del equipo enviado a la ciudad de la Bandera para reportar acerca de los recientes hechos de inseguridad que azotan la provincia, que, todo indica, están ligados al poder narco en la región.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.