08/01/2024

VIP

Antes de mudarse a Olivos, Javier Milei recibió la visita de Fátima Florez en la Casa Rosada

La actriz hizo una pausa en su gira en Mar del Plata para pasar por el Palacio de Gobierno. No se mudará con él a la Quinta: los motivos. Los que sí vivirán con el presidente: Karina y una ministra.

La actriz y primera dama Fátima Florez visitó este lunes al presidente Javier Milei en la Casa Rosada, donde salieron a saludar desde el balcón que da a la Plaza de Mayo, antes de la mudanza del mandatario a la Quinta de Olivos. La comediante se presentó en el Palacio de Gobierno en su día libre en medio de su gira de verano, pero no residirá en la histórica casona junto a su pareja; quien, sin embargo, contará con la compañía de algunos de sus funcionarios, entre ellos una de las más importantes ministras de su gabinete.

Poco antes de las 17, los presentes en la Casa Rosada y sus inmediaciones observaron ingresar al edificio a Fátima Florez, la novia del jefe de Estado. La actriz hizo una pausa en su estadía en Mar del Plata, donde se encuentra en el marco de su gira, para visitar a Milei en el Palacio de Gobierno unas pocas horas antes de su traslado a la Residencia oficial. La artista llegó vistiendo un elegante vestido negro, stilettos y una cartera animal print. Más tarde, salió al balcón junto al presidente para saludar a los presentes de cara a la Plaza de Mayo.


Aunque su visita se da en vísperas de la mudanza del líder de La Libertad Avanza a la dependencia presidencial, Fátima Florez no residirá con él en la icónica Quinta. La decisión responde a la voluntad de la actriz de continuar con su agenda artística en el mandato de Milei, quien se convirtió en su pareja tan solo recientemente. De hecho, la comediante y el economista tampoco vivieron juntos durante la prolongada estadía del mandatario en el Hotel Libertador, donde estuvo alojado desde el 22 de octubre último.

En tanto, quienes sí se alojarán junto a Milei serán algunos de sus funcionarios y personas de su círculo más cercano. La lista incluye a su hermana Karina Milei, quien se desempeña como Secretaria General de la Presidencia y se hará cargo de diferentes dependencias de la casa ubicada en Vicente López. Junto a ello, otra de las cohabitantes será la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello, quien en principio se mudará a la casa de huéspedes de la propiedad, aunque se desconoce si se instalará allí de forma definitiva.

Finalmente, cabe destacar que quienes no se mudarán con Milei a la Residencia oficial al menos aún son sus cuatro perros. Sus "hijitos de cuatro patas", como los llama el presidente de la Nación, siguen a la espera de la finalización de las obras de los caniles, que serán diseñados a medida de Murray, Milton, Robert y Lucas, los mastines ingleses clonados a imagen y semejanza de Conan, la mascota "original" del economista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades