21/08/2023

Negocios

Bitcoin sigue en caída y quedó cerca de perforar los u$s26.000

Bitcoin, la famosa criptomoneda, continúa en caída y quedó cerca de perforar los u$s26.000 en este lunes 21 de agosto.

En este lunes, Bitcoin cerró en u$s26.169.80 tras la suba en el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense. De esta manera, la criptomoneda cayó 0,3% mientras que Ethereum bajó 0,7% y alcanzó los u$s1,664.

Por su parte, las stablecoins presentan caídas de hasta el 3,9% lideradas por Ripple, Solana (3,3%) y Binance (3,1%). Ante este panorama, Decentrader escribió: "Los traders siguen asustados; esperan más caídas. Las tasas de financiación siguen siendo negativas".

Cayó Bitcoin: tocó un precio que no se veía hace más de un mes y enciende  alarmas - El Cronista

Por otro lado, Maartunn, colaborador de la plataforma de análisis on-chain CryptoQuant, se refirió a la liquidez del libro de órdenes de Binance como una "ciudad fantasma. Esto abrirá la puerta a la volatilidad, en caso de que te lo hayas perdido".

Asimismo, la experta se refirió al presente de la criptomoneda: "En toda la historia de bitcoin, hubo once ocasiones en las que el Interés Abierto tuvo un descenso similar al de hace tres días. Entre estas once, ocho condujeron a un aumento de los precios, mientras que tres no lo hicieron".

Bitcoin opera en mínimos de 2 meses y los inversores temen que pierda  soporte clave

Cabe recordar que, en esta semana, dará un discurso el presidente de la Fed, Jerome Powell, durante la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole que podría hacer subir o bajar la cotización de las criptomonedas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades