12/04/2024

Política

Bullrich respondió a una amenaza narco: "Los vamos a meter presos a todos"

Este viernes apareció en Rosario una bandera con una intimidación directa contra la ministra de Seguridad y anunciando un posible ataque en la ciudad santafesina y en la Capital Federal. "Se les acabó la joda", replicó la funcionaria.

Este viernes amaneció con una nueva amenaza por parte del narcotráfico en la ciudad de Rosario. En este caso, el destinatario del mensaje era la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien le anunciaron la posibilidad de cometer un nuevo ataque.

"Patricia Burlich (sic) pusiste a todos los presos en un mismo pabellón ahora vamos a dejar negra Rosario y Baires", reza el mensaje, escrito sobre una tela con aerosol de color rojo y negro ubicado en un puente de Circunvalación, entre Mendoza y Eva Perón.

La amenaza lleva la firma de "Los Rosarinos", pero se sobreentiende que fue realizada por alguna de las bandas narco que operan en la ciudad santafesina hace varios años.


El cartel apareció en la previa de la llegada de la funcionaria a Rosario, donde se reunirá con el gobernador Maximiliano Pullaro para dar a conocer la detención del ex testaferro de un jefe del hampa.

"Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda", manifestó Bullrich, en su cuenta de Twitter, una vez que se conoció el hecho.

Por lo pronto, efectivos de la Unidad Regional II se acercaron al lugar a primera hora para descolgar la bandera e iniciar la investigación para determinar quiénes fueron los responsables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

En caída libre: la producción de acero se desplomó un 26,3% interanual en abril

24 de mayo de 2024

El dato lo dio a conocer la cámara que nuclea a las industrias del sector a través de un relevamiento. A causa del descenso de consumo y la construcción, los sectores más afectados son los de línea blanca.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades