19/06/2024

Copa América 2024

Con sorpresas, Scaloni ultima los detalles para el debut ante Canadá

Comenzó la cuenta regresiva para el debut en la Copa América 2024 de la Selección Argentina de fútbol. Cabe recordar que los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentan este jueves ante la Selección de Canadá. A horas del debut, el entrenador sorprendió con un contundente cambio: decidió sacar del equipo titular a Nicolás Otamendi y poner en su lugar a Lisandro Martínez.


El DT eligió poner entre los 11 titulares a Lisandro Martínez en lugar de Nicolás Otamendi.

Asimismo, cuando todo parecía dar que Lautaro Martínez iba a ser titular, Scaloni sorprendió también al decidir que jugará con Julián Álvarez, por lo que, de esta manera, mantendrá a los delanteros titulares de la final de la Copa del Mundo. La Araña terminó de convencer al DT por sobre el Toro y será titular en el debut. Respecto a Lisandro Martínez, será titular "en un 90 por ciento ya que lo ven muy bien en los entrenamientos".

También trascendió que Leandro Paredes será titular y todavía resta conocer quiénes son los volantes que lo acompañarán: Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández pelean por un lugar.

LEE MÁS: Condenaron a José Alperovich a 16 años de prisión por la causa de violación

De esta manera, este sería el posible 11 que parará Scaloni en el debut ante Canadá: Emiliano Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Alejandro Garnacho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades