Crimen del gendarme en El Palomar: trascendieron nuevas imágenes del robo y asesinato
Asesinaron brutalmente en un robo a un gendarme en El Palomar, partido de Morón y trascendieron nuevas imágenes del momento captadas por las cámaras de seguridad. Delincuentes armados abordaron al gendarme Guillermo López y a un colega de servicio
Asesinaron brutalmente en un robo a un gendarme en El Palomar, partido de Morón y trascendieron nuevas imágenes del momento captadas por las cámaras de seguridad
Delincuentes armados abordaron al gendarme Guillermo López cuando llegaba a su casa cerca de las 19 en Villegas y Atahualpa.
LEER MÁS Inseguridad en Luján: Dos sujetos intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda de una vecina
Los cuatro delincuentes se bajaron de un Toyota Etios con intenciones de robo, apuntando hacia el gendarme, y un compañero de la fuerza.
Se inició un intercambio de disparos entre los delincuentes y los gendarmes; dando como resultado que López resultara gravemente herido. El hombre falleció pocos minutos después y el otro efectivo, Leonardo Lopardo, salió ileso.
LEER MÁS Es de Pilar y ayuda junto a su esposa a los damnificados de la inundación de Valencia
Los ladrones escaparon y son buscados por las autoridades. El auto en el que se movilizaban los malvivientes apareció quemado en el barrio Fuerte Apache, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.