29/04/2024

Show

Falleció Juan Carlos Kusnetzof: el emotivo mensaje de Andy

Se conoció la noticia de que Juan Carlos Kusnetzof, papá de Andy, murió a los 87 años. A través de un comunicado en sus redes, el conductor de PH, Podemos Hablar, contó la triste noticia.

Andy compartió un mensaje en su Instagram despidiéndose, que se llenó de likes y comentarios brindándole su apoyo y sentido pésame.

''Nunca es tan oscuro como antes del amanecer...' Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Qué distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional', escribió Andy en una publicación que hizo en su Instagram.

LEER MÁS ¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Y agregó: 'Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuché toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar'


'Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando '¿tu papá es el sexólogo?' Siempre orgulloso de quién sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio', continuó el presentador.

Y cerró: 'Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de El cuartito. En los tangos. En mis hijos. Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor , la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: 'Buenas noches, coquito. Buenas noches, papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá''.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades