29/03/2024

Política

Fantino se quejó al aire de la factura de luz y advirtió: "Nos quedamos sin laburo si cerramos la radio"

Uno de los principales periodistas defensores del Gobierno de Javier Milei, Alejandro Fantino, se quejó en vivo, en su programa de radio, por lo que le llegó en la factura de luz: Se trata de más de 4 millones de pesos, y con el próximo aumento la boleta se irá, como mínimo, a $8.000.000. De esta manera, Fantino alertó que "nos quedamos sin laburo si cerramos", contestándole a un compañero de programa que aseguraba que estaba bien que la radio cierre si no podían pagar la factura de la luz.



"¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?", preguntó la locutora del programa, a lo que Fantino le agregó que "¿vieron cómo es cuando toca el culo propio?". El conductor fue mutando en cuanto a su posición sobre los aumentos que se vienen.


"Iremos a buscar trabajo a otro lado, hablaremos con Olga, llamaré a Occhiato", añadió preocupado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades