20/01/2024

País

Formosa: comerciante mató a un ladrón en Clorinda

El hecho tuvo lugar en un supermercado mayorista, donde su dueño fue abordado por cuatro delincuentes. Al escapar, uno de ellos fue alcanzado por un impacto de bala y falleció.

En medio del horario de siesta, los ruidos de una fuerte balacera sacudieron a la localidad de Clorinda, Formosa, donde un comerciante se defendió de un robo y mató a uno de los ladrones que ingresaron a su negocio.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:15 en un supermercado mayorista ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes. Según trascendió, cuatro delincuentes ingresaron al lugar, maniataron al dueño y se llevaron dinero en efectivo.

Cuando escapaban, el hombre pudo desatarse, agarró un revolver y, tras una lluvia de balas, asesinó a uno de los integrantes de la banda, según destacó el medio local La Mañana Online.

Toda la escena ocurrió en escasos minutos dentro del comercio conocido como Tío Sam y en las adyacencias de la ciudad cercana a límite con Paraguay.


De hecho, al escuchar la fuerte balacera, los vecinos que estaban en la zona se refugiaron en un cajero automático del Banco Nación, que incluso recibió un proyectil pero no impactó a ninguno de ellos.

"Lo que se pudo relevar hasta el momento es que cuatro sujetos ingresaron al comercio Tío Sam, cuando el propietario y dos personas que se encontraban allí estaban por cerrar el negocio, fueron abordados por cuatro sujetos, de los cuales, tres ingresaron portando arma de fuego", detallaron efectivos de la Policía de Formosa.

Según trascendió, dos de los delincuentes habrían huido hacia el lado del país limítrofe, al que habrían accedido cruzando la frontera de manera ilegal. Por su parte, el malviviente restante fue capturado mientras escapaba por el centro de la ciudad.

Los delincuentes alcanzaron a recolectar una importante suma de dinero en pesos argentinos, guaraníes y dólares, sin embargo, en la huida, esa bolsa de dinero, más el arma de fuego, fueron encontrados al otro lado de la muralla del negocio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades