31/03/2024

País

Inseguridad sin fin: matan a un hombre en Rosario

En medio de la escalada de violencia que está ocurriendo en la ciudad santafesina, una persona fue asesinada por dos sicarios, que posteriormente escaparon en moto.

La ciudad de Rosario está inmersa en una ola de violencia e inseguridad generada por las bandas narco que operan allí y que provocan cada vez más hechos lamentables.

En este caso, un hombre fue víctima de esta situación y perdió la vida al recibir tres impactos de bala por parte de dos sicarios, que lo atacaron y escaparon rápidamente en motocicleta.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Pascual Rosas al 2700, en el barrio conocido como Villa Banana.

Según trascendió, la víctima -cuyo nombre no se reveló- fue atacada a tiros por dos hombres que se trasladaban a bordo de una Honda Titán para luego darse a la fuga.


La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y otra en la espalda. Tras ser agredido, los vecinos de la zona lo encontraron agonizando y llamaron a los servicios de emergencia, pero ya era tarde.

Según averiguó el portal El Ciudadano Web, esa zona es patrullada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que aterrizó en Rosario hace algunas semanas junto a otras fuerzas de seguridad nacionales para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Un equipo del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar recolectando los elementos de interés para la causa.

Lamentablemente, este caso no es una excepción, sino la regla de lo que está sucediendo en Rosario, donde las bandas narcos amenazan a las autoridades matando gente inocente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades