08/09/2024
En la madrugada de este domingo, Daniela Fernanda Luna, sargento de la Policía Bonaerense de 32 años, fue asesinada mientras trabajaba como conductora para una aplicación de viajes en Isidro Casanova, La Matanza. Según los informes, el crimen ocurrió cuando un hombre solicitó un viaje a nombre suyo, y tras un robo que incluyó el celular de la víctima, la mató con un tiro en el rostro.
El cuerpo de Luna fue encontrado dentro de su Ford Fiesta blanco, detenido en la intersección de Carlos Casares y Norquin. Los agentes que llegaron al lugar descubrieron a la policía sin signos vitales, con una herida penetrante en el pómulo izquierdo y una considerable pérdida de sangre.
Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a los investigadores a identificar al sospechoso. Un hombre de 25 años, Sebastián Nicolás Ávila, fue arrestado tras un allanamiento en la casa de sus padres, donde se encontró el celular de la víctima y el arma utilizada en el crimen. El arma, una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, estaba registrada a nombre de Ávila. El joven, sin antecedentes penales, confesó su participación en el asesinato, aunque deberá repetir su declaración ante el fiscal Claudio Fornaro para que tenga validez judicial.
Tras conocerse la noticia, los compañeros y allegados de Luna expresaron su dolor en redes sociales. Una usuaria en Facebook la despidió diciendo: 'Ella es una de los tantos azules que salen a pelear a diario la situación económica, dado que sus sueldos son paupérrimos. Salió a trabajar para mantener una vida digna junto a sus dos pequeños soles sin saber que iba a ser sorprendida por la muerte. Gracias por tanto perdón por tan poco. Levanta tu vuelo joven ángel, el señor Jesús te espera en sus brazos para tu descanso eterno'.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.