11/02/2024

VIP

Lali Espósito contestó a las críticas desde el escenario del Cosquín Rock

La cantante se presentó por primera vez en el escenario del popular festival cordobés.

Ante miles de personas, Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock por primera vez en su carrera e interactuó con su numeroso público. "Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artistas que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock", arrancó diciendo.

La artista, además de expresar su alegría, también se encargó de hablar sobre el contexto político y social: "Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende sólo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos".

La chicana de Lali Espósito a Javier Milei en el Cosquín Rock

Las palabras de Lali responden a un tenso momento que vivió a mediados de enero, cuando las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella. Ante los rumores de un cese de actividad, distintos usuarios la atacaron por su postura política. En ese sentido, la actriz utilizó su cuenta de X para explayarse y hablar de los próximos pasos en su carrera. "No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera", enfatizó la artista junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.

La cantante visiblemente feliz por estar presente en el ya mítico festival dijo ante su público:"¿Qué clase de fantasía sexual es esta? Buenas noches Cosquín". Luego, interpretó todo su repertorio, con canciones como 'Cómprame un brishito', 'Baum Baum' y 'Yegua', el cover de Babasónicos.

#Hashtag