21/06/2024

Política

Milei fue premiado en España y volvió a apuntar contra Pedro Sánchez

De visita por segunda vez en el país europeo, el mandatario se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y recibió la Medalla Internacional que otorga dicha administración.

De regreso en España, el presidente Javier Milei se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien le otorgó la Medalla Internacional que entrega dicha administración.

En el marco de la ceremonia, el mandatario agradeció el premio y aprovechó para volver a apuntar sus cañones contra el presidente español, Pedro Sánchez.

LEER MÁS Máximo Kirchner le contestó a Adorni: ¿Qué dijo?

"Quiero contarles dos frases: una de von Mises y otra de Hayek. La de Mises dice que el conocimiento en economía lleva al liberalismo y la de Hayek dice que, si los socialistas entendieran de economía, no serían socialistas", sostuvo el líder de La Libertad Avanza.

"Bueno, parece que una de las excepciones que hacen a la regla la tienen ustedes con el señor (Pedro) Sánchez, que a pesar de haber estudiado economía parece que no entendió, o le gusta mucho el Estado para llevarse puesto a los españoles", cuestionó, sin eufemismos, contra el mandatario ibérico.

Cumbre. El Presidente y la secretaria general, Karina Milei, mantuvieron una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Lo he dicho en otros discursos, nosotros venimos del futuro a contarles una historia que es deseable evitar. Es la historia del daño y la decadencia que causa el socialismo", disparó Milei.

"Es por eso que quiero alertarlos sobre los riesgos y cómo funciona ese modelo. No es necesario llegar a una situación tan extrema como la que llegó Argentina. Madrid es tan hermoso, no dejen que el socialismo les arruine la vida", remarcó.

LEER MÁS Copa América: Canadá denunció comentarios racistas contra un jugador por un cruce con Messi

La agenda de Milei en España continuará este viernes en el Instituto Juan de Mariana, donde recibirá otro galardón en el marco de la Cena de la Libertad, que tendrá lugar en el Casino de Madrid.

En ese evento está previsto que brinde un discurso de 30 minutos junto al profesor Jesús Huerta de Soto, y a otros referentes del ámbito liberal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades