21/06/2024

Política

Militantes feministas volvieron a protestar contra Javier Milei en Madrid

"Al fascismo ni honor ni gloria", se leía en uno de los cuerpos de las mujeres frente al Casino de Madrid. La policía desalojó el lugar.

Un grupo de tres activistas de FEMEN repudiaron la presencia del jefe de Estado argentino en España. "Al fascismo ni honor ni gloria", pudo leerse en el pecho de una de las mujeres que protestaron semidesnudas.

Mientras las manifestantes levantaban el puño y gritaban sus consignas, algunos de los presentes les contestaron con "libertad, libertad".

Como sucedió en mayo pasado, cuando el Presidente visitó la capital española, militantes feministas se manifestaron contra Milei. "Caviar y Fascismo", fue una de las inscripciones que las jóvenes llevaron pintadas en el pecho.


LEER MÁS: Luis Caputo será el ministro de Economía de Javier Milei


El episodio concluyó cuando la Policía Nacional obligó a las activistas a salir de la zona ante el incremento de la tensión.

Cabe recordar que el Presidente renovó este viernes su ataque contra el presidente socialista español durante una visita a Madrid donde fue condecorado por Isabel Díaz Ayuso y también recibió el premio del Instituto Juan de Mariana.


LEER MÁS: Milei anunció que su gobierno está "totalmente abocado a evitar la hiperinflación"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades