28/05/2024

EXCLUSIVO

"Nadar me cambió la vida": Leandro Rud tras su experiencia de sumergirse en el helado Río Copenhague y visitar Jerusalem

Habló con Mundo Poder sobre su recorrido tras su visita al muro entre Israel y Palestina y cómo una actividad que hace a diario en la pileta de su casa lo llevó a unos de los ríos más importantes de Europa.

El empresario y conductor de televisión en C5N Leandro Rud fue diagnosticado hace varios años con cáncer y encontró en la natación la mejor manera para sobrellevarlo.


En Copenhague cruzando el río

LEER MAS Vacunación VIP: estos son los que se aplicaron la Sputnik V en el Ministerio de Salud

En exclusiva, Rud habló con Mundo Poder, y contó su viaje que constó de dos partes la primera por Jerusalén, su visita al muro entre Israel y Palestina mientras que la segunda fue una experiencia de nadar en el Río Copenhague.

"Primero fui a Jerusalén a hacer un agradecimiento al muro" cuenta y agrega que ese recorrido lo hizo con un guía del ejército. Recorrió el muro entre Israel y Palestina donde asegura que "estaba todo muy calmado".


En Jerusalén haciendo un agradecimiento al muro


En Jerusalén el recorrido lo hizo con un guía del ejército



En Jerusalén el recorrido lo hizo con un guía del ejército

Luego pasó a Belén y de ahí siguió recorriendo Jerusalén, allí dice que, durante la noche, "vi muchísima gente, tanto en los cafecitos o tomando algo" y remarca que "no parece un país que este en guerra".

Muro entre Israel y Palestina

LEER MAS Quiénes son los artistas y periodistas famosos en la lista de 500 despidos de Radio Nacional

Rud suele nadar en aguas frías, todas las mañanas nada en la pileta de su casa y ahora su experiencia de querer nadar en el Río Copenhague se remonta a cuando estuvo en la Fase 4 de su cáncer y leyó que una chica había cruzado el Canal de la Mancha con 2 tumores en el cerebro y se curó.


Belén suele ser una de las visitas más comunes en cualquier viaje por Israel

"Decidí que como nado siempre en pileta con agua congelada a la mañana me fui a cruzar el río Copenhague de punta a punta, una parte bordeando y una parte nadando. Fue una experiencia increíble" y asegura "el río de Copenhague estaba más caliente que la pileta de mi casa. Nadar en río es increíble".

"Nunca había probado tragar agua dulce de un río y al cuerpo le hace buenísimo, seguiré tratando de nadar en ríos de Europa fríos".


El empresario y conductor de televisión en C5N Leandro Rud fue diagnosticado hace varios años con cáncer

Copenhague es una ciudad amigable para los ciclistas, lo que reduce la contaminación del aire en comparación con otras capitales europeas y Rud da prueba de ellos y cuenta "se levantan, todos andan en bicicleta, se van a nadar seis/ siete de la mañana, vuelven se visten con la mejor ropa, los hombres se ponen el traje y todos al trabajo en bicicleta" y detalla "casi no hay autos y la nafta es muy cara".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades